Enlaces con otros sitios web pertinentes

A continuación encontrará una lista de otros sitios web relevantes que contienen información y recursos en RHS. Al hacer clic en estos enlaces saldrá del sitio web del Marco de acción de RHS. Le proporcionamos estos enlaces para su conveniencia; la Alianza Mundial por el Personal de Salud y sus miembros no respaldan ni recomiendan específicamente los recursos contenidos en estos sitios.

Eldis Human Resources for Health Dossier – Este informe de recursos humanos para la salud ofrece información práctica y actualizada sobre cómo abordar los problemas y temas relacionados con los recursos humanos en base a evidencias de lo que funciona e identificando innovaciones en cuanto a enfoques, políticas y prácticas.

Global Health Workforce Alliance – La Alianza Mundial por el Personal de Salud es un asocio que se dedica a identificar y aplicar soluciones para abordar la crisis de personal de salud. Reúne a una diversidad de actores, incluyendo gobiernos nacionales, la sociedad civil, instituciones financieras, trabajadores, agencias internacionales, instituciones académicas y colegios y asociaciones profesionales.

HRH Global Resource Center (Centro Mundial de Recursos Humanos para la Salud) – Esta biblioteca digital, un servicio de Capacity Project, proporciona una base de conocimientos en línea que permite la búsqueda de recursos de RHS y ofrece apoyo personalizado por parte de un equipo de gestión de la información con mucha experiencia.

Human Resources for Health Journal – Una revista en línea de libre acceso, revisada por pares, que abarca todos los aspectos de planificación, desarrollo y gestión del personal de salud.

Manager’s Electronic Resource Center – El ERC (por sus siglas en inglés), un servicio de Management Sciences for Health, proporciona una amplia gama de herramientas y recursos relevantes para los gerentes de salud, incluyendo recursos sobre desarrollo y gestión de los recursos humanos y liderazgo.

World Health Organization Health Workforce – Sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con enlaces a información, publicaciones, programas y estadísticas de RHS.